Servicios

Realizamos profesionalmente tour de diferentes formas, regalándole a nuestros clientes momentos inolvidables.

Es posible reservar el tour en inglés, francés, italiano o español. 

El equipo de Knowing Vinales les asegura, servicios como:

  • Tour a caballo, en bicicletas, en taxi, en coche a caballo y caminando.
  • Identificación, selección y reserva de alojamiento en "casas particulares", con diferentes fórmulas.
  • Reservas de taxi en exclusiva, los viajes hacia y desde La Habana y la ciudad principal de la isla.
  • Identificación y reserva de los 'paladar' más característico e imprescindibles del municipio.
  • Clase de salsa y otros bailes latinos en grupos o privada.
  • Otras peticiones por los clientes.
 

Nuestros guías estarán a su total disponibilidad, para que pueda aprovechar al máximo su experiencia de aprender sobre la historia y descubrir la naturaleza de Viñales y sus diversos Valles. 

Los caballos del equipo son caracterizados de una buena forma, un comportamiento ejemplar y una buena salud; son absolutamente tranquilos y prácticamente semiautomáticos, en cuenta del conocimiento adquirido de caminos y senderos. 

El tour se realiza siempre caminando y no corriendo, para disfrutar de las magníficas vistas ofertas del valle y permitir, en plena seguridad, a cualquier persona, incluso aquellos que no tienen experiencia previa con caballos, de vivir momentos únicos. En algunos casos, a petición expresa del cliente y donde el terreno lo permite, el guía sobre la base de su experiencia y sentido de responsabilidad, evaluará si hacer el tour a un ritmo más sostenido.

Los guías proporcionan un servicio profesional reconocido y se seleccionan para proporcionar el mejor servicio posible con el máximo respeto de las normas comunes de seguridad. 

En la visita, el equipo de Knowing Vinales, se complace en incluir para cada cliente una pequeña botella de agua; dependiendo de la organización del tour, de acuerdo con los contactos locales y luego seleccionado lugares de interés, también vamos a ofrecer un cigarro orgánico, para que usted pruebe el sabor y el olor del producto por excelencia de nuestro país, un jugo bebida natural ó de otro tipo típico, como el guarapo. 

Haremos de su viaje una experiencia inolvidable! 

 

Póngase en contacto con nuestros contactos locales al número

 

Italia: (0039) 3925333277 Luis – (0039) 3495332539 Valentina;

Cuba: (0053) 58342948 Luis

Email: knowing_vinales@hotmail.com ó reserve desde la página

 

"Hasta Pronto"

 

Contáctenos. Estaremos complacidos en brindar nuestros servicios e información que usted requiera con rapidéz y profesionalidad.